NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
¡Celebramos nuestro éxito entre los mejores!

Ubago se enorgullece de anunciar que hemos sido finalistas en la VIII Edición del Premio Alianza para la FP Dual, organizada por la Fundación CEOE y la Fundación Bertelsmann. Este prestigioso certamen destaca los proyectos más sobresalientes en Formación Profesional dual en España, y nos honra estar entre los mejores en la categoría de grandes empresas.
 
Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí, se nos ha valorado por el Jurado de los premios nuestra labor en el seguimiento del plan formativo, facilitando el acceso de los estudiantes a la cadena de mando y difundiendo la FP y FP Dual. Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Ubago. Seguiremos trabajando para continuar impulsando la excelencia en la formación y desarrollo personal. 
 
Agradecemos profundamente el apoyo de la propiedad y dirección de nuestra empresa, de la Junta de Andalucía, así como de los ayuntamientos de La Línea, Barbate y Málaga, y de todos los institutos, tutores, formadores y alumnado que han contribuido a nuestro éxito que es el de todos. 
 
 
¡Juntos construimos un futuro mejor para nuestros jóvenes!

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago Group, apuesta por la profesionalización y especialización de sus trabajadores.
Ver más
D. Elias Bendodo visitas las instalaciones de Ubago Group en Málaga.
Ver más
Renovamos compromiso con La Línea de la Concepción
Ver más
Ubago Group y el Ayuntamiento de Málaga firman un protocolo para actividades de interés general.
Ver más