NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
D. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Victoria Oliver, Directora General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Dª Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, visitan nuestra planta de Ubago Group en Málaga

El pasado 10 de Enero, realizó la visita a nuestros Servicios Generales y nuestra planta de Málaga, el Consejero de Educación y deporte de la Junta de Andalucía D. Javier Imbroda, la Secretaria General de Educación y Formación profesional, Dª Olaia Abadía, y la Directora General de Formación profesional, Dª Victoria Oliver. Fueron recibidos por nuestro Consejo de Administración, Dirección General y varios de nuestros directivos.

Esta jornada, tomaba como punto de inicio, una presentación de la compañía realizada por nuestro Presidente D. Francisco Gamaza y el Consejero Delegado D. Andrés Espinosa. A continuación, por parte del Consejero de Educación y los altos cargos de Dirección de la Consejería comentamos sobre la realidad de la FP dual en nuestra Compañía y la Certificación profesional de nuestros trabajadores con el Proyecto Acredita.

Después acompañados por nuestro Gerente de perecederos, tuvieron la oportunidad de visitar nuestra planta de Málaga.

La Modalidad de FP que combina formación teórica en el Instituto y práctica en la empresa, forma parte de nuestra Compañía desde el 2018. Formamos parte de la Alianza para la FP Dual. Colaboramos con los institutos Ave María y Universidad Laboral de Málaga y Virgen de la Esperanza y Mediterráneo de La Línea. Los alumnos que acogemos son de las especialidades de Electromecánica, Laboratorio y control de calidad, Fabricación de productos biotecnológicos, Procesos y calidad en la industria alimentaria, Informática y redes. La empresa cuenta para ello con un equipo de formadores cualificado que supera las 20 personas. Los alumnos están becados por la empresa. A día de hoy más del 50% de estos alumnos han sido contratados por Ubago.

Objetivo para este curso 2022/2023 es implantar en Málaga los ciclos medio y superior de Procesos y calidad en la industria alimentaria que nos proveerían del personal que a futuro demanden nuestras líneas de producción.

¡Desde Ubago siempre miramos por nuestros trabajadores y su formación continua!

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago siempre apostando por la formación
Ver más
Ubago Group patrocinará al Club de Waterpolo de Sevilla la próxima temporada.
Ver más
Los mejores expedientes de FP reciben los Premios Educación Ciudad de Málaga, con el apoyo de UBAGO.
Ver más
Ubago apoya a la XX Gala de Autismo Málaga y su labor en pro del TEA
Ver más