NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Jornada de presentación del Programa ACREDITA

El pasado 18 de noviembre, realizamos una jornada en nuestra planta de La Línea de la Concepción presidida por el Consejero Delegado de Ubago, Andrés Espinosa, acompañado de varios responsables de distintas áreas de la empresa. Por parte municipal, contamos con la presencia del Concejal Delegado de Educación, Sebastián Hidalgo y representando al Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, estuvieron el Director General, José Béjar y la coordinadora del área de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales, Esperanza Marchal, por último, se encontraba representando el IES Virgen de la Esperanza, mediante su actual vicedirector y la anterior vicedirectora.

Esta jornada, tomaba como punto de inicio una presentación de la compañía realizada por el Consejero Delegado del Grupo. A continuación, por parte de los representantes del IACP, se expuso las distintas opciones que ofrece el programa ACREDITA de la Consejería de Educación y Deporte, en cuanto al reconocimiento de cualificaciones profesionales.
Grupo Ubago se ha adherido a dicho programa con la finalidad de acreditar estas cualificaciones profesionales entre sus trabajadores, de modo que permita el reconocimiento de las competencias adquiridas a lo largo de su carrera profesional.

Con el programa ACREDITA, es el procedimiento que permite obtener una acreditación oficial a aquellas personas que tienen experiencia laboral demostrable o que han recibido formación no formal, es decir, formación realizada fuera del sistema educativo oficial, y directamente relacionada con la cualificación profesional que desea acreditar.
Con esta iniciativa, desde Grupo Ubago pretendemos que exista una participación íntegra por parte de toda la plantilla que conformamos esta empresa. Desde Ubago siempre miramos por nuestros trabajadores y su formación continua.

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago colabora con el proyecto Techpark Cardioprotegido
Ver más
D. Elias Bendodo visitas las instalaciones de Ubago Group en Málaga.
Ver más
¡Estamos en Sevilla de Picking!
Ver más
La Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Ubago Group
Ver más