NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Los mejores expedientes de FP reciben los Premios Educación Ciudad de Málaga, con el apoyo de UBAGO.

En Ubago Group, hemos patrocinado y apoyado los Premios de Educación Ciudad de Málaga, que reconocen a los mejores expedientes de Formación Profesional (FP). El acto de entrega de premios, presidido por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, tuvo lugar en el auditorio de la Colección del Museo Ruso.

En esta ceremonia, se galardonó a los estudiantes con los mejores resultados académicos del curso 2022/2023, provenientes de los 31 centros de FP y FP Dual de Málaga participantes. Además, estuvieron presentes representantes de empresas que colaboran en la empleabilidad del alumnado de FP Dual.

En Ubago Group, somos conscientes de la importancia de la capacitación y el desarrollo profesional, y es por este motivo por el que hemos implementado diversas iniciativas en esta área. Desde el año 2018, hemos llevado a cabo un proyecto pionero de Formación Profesional Dual y hemos fomentado la Acreditación de competencias profesionales, basada en el reconocimiento oficial de la experiencia laboral de sus empleados y empleadas.

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago Group y la formación de las personas!
Ver más
Ubago patrocina a la Unión Linense de Baloncesto
Ver más
Ubago siempre apostando por la formación
Ver más
Seafood Expo North America, una experiencia alucinante.
Ver más