NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago Group, Finalista en la VIII Edición del Premio Alianza para la FP Dual

Nos enorgullece anunciar que Ubago Group ha sido nominado como finalista en la VIII Edición del Premio Alianza para la FP Dual, organizada por la Fundación CEOE y la Fundación Bertelsmann. Este prestigioso certamen reconoce los proyectos más destacados en Formación Profesional dual en España, y Ubago Group se encuentra entre los finalistas en la categoría de grandes empresas.

Nuestra empresa ha sido destacada por su excelente labor en el seguimiento del plan formativo, promoviendo el acceso de los estudiantes a la cadena de mando y difundiendo la FP y FP Dual a través de campañas de radio, jornadas y foros, también con la creación de un premio para reconocer a los mejores alumnos. Esta nominación es un reconocimiento a nuestro compromiso con la educación y la formación profesional de calidad.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 20 de junio en la sede de CEOE en Madrid, donde se revelarán los ganadores de cada categoría. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y estudiantes que han sido parte de este proyecto.

Seguimos comprometidos con la formación y el desarrollo profesional, apostando por un futuro mejor para nuestros jóvenes.

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago Group firma un acuerdo de patrocinio con el club Nutrisport Atletismo Biznaga de Málaga
Ver más
Los mejores expedientes de FP reciben los Premios Educación Ciudad de Málaga, con el apoyo de UBAGO.
Ver más
¡Rumbo a Conxemar’21!
Ver más
La Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Ubago Group
Ver más