Actualidad
SALUD • ALIMENTACIÓN • BIENESTAR • SOSTENIBILIDAD
Nuestras recetas favoritas para este verano.

La cuenta atrás para el verano es de esas pocas cosas que nos mantienen con el hype por las nubes. Es sencillo, el verano está asociado al disfrute, al tiempo libre, el sol, la playa y…¡las vacaciones! Como es habitual para nosotros, este año no iba a ser diferente y os traemos una selección de nuestras recetas favoritas para este verano. Nuestras conservas y ahumados van a tener un papel importante en todas ellas, qué delicia, ¿verdad?

Salmorejo con melva
Con la llegada de la mejor época de los tomates no puede faltar uno de los clásicos: un riquísimo salmorejo bien fresquito con un poquito de huevo y melva. Los topping dependen de ti, pero nosotros te animamos a que cambies el atún por la melva o la caballa. Son alternativas igual de saludables y le darán un toque diferente a este platillo tan clásico.

Espirales de salmón ahumado y queso
Con tres ingredientes tan básicos como tortilla de trigo, queso de untar y salmón ahumado te puedes preparar unos pinchos de espirales de salmón ahumado riquísimos. Además, si tienes pensado preparar una cenita en casa o con amigos puedes quedar la mar de bien. Algo tan simple será un bocado de frescura para esas tardes de tremendo calor.

Patatas aliñadas con melva en conservas
Fácil y delicioso. Cuece varias patatas y añádele una cebollita y perejil. Posteriormente aliña la mezcla con un poquito de aceite virgen extra, vinagre y sal. Incorpora nuestra melva en conservas y dale el toque final que hará de esta receta todo un acierto.

Huevos rotos con gula al ajillo
Tal cual, si juntamos estas dos recetas en una sola, la combinación es…¡explosiva! Prepárate unos deliciosos huevos rotos con nuestra Gula del Norte Ubago. No tardarás mucho en hacerlo y siempre puedes sorprender a tus invitados con este platillo tan sencillo.

Wrap con salmón ahumado
La mezcla de culturas nos trae a nosotros las tortillas de trigo. Esta masa fina nos aporta mil soluciones a una cena fácil y rápida y si a eso le sumas nuestro salmón ahumado…¡mejor! Prepara tus topping favoritos con salmón, y hazte un wrap con ellos. Si quieres aportar un poquito de calor no olvides calentar la tortilla de trigo. ¡Es un éxito asegurado!

Aquí van nuestras cinco recetas favoritas para este verano donde podréis ver que nuestras conservas y ahumados dan el toque especial a cada una de ellas. ¿Cuál te ha gustado más?

Comparte
Noticias relacionadas
Beneficios del Omega-3 para combatir la alergia esta primavera.
Ver más
Conoce todos los secretos del salmón.
Ver más
La vuelta al cole: ¿qué alimentos ayudan a mi concentración?
Ver más
Cinco ideas originales sobre cómo reutilizar los botes de conservas.
Ver más