NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
¡Hemos sido nominados a los Premios Enterprise 4.0 en la categoría Innovación en el Sector Agroalimentario!

¡Hemos sido nominados a los Premios Enterprise 4.0 en la categoría Innovación en el Sector Agroalimentario!

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica presentan la XI Edición de los Premios Enterprise 4.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2021.
Desde Ubago hemos participado en el proyecto de I+D CREA&MAR, aplicando la innovación para la mejora de sus procesos productivos y el desarrollo de productos ahumados de alta calidad y valor añadido, en línea con las demandas del consumidor de alimentos saludables ricos en proteínas, ácidos grasos omega-3 y 6 y contenido reducido en sal.
Entre los productos desarrollados se encuentran una gama premium de salmón ahumado, tartares y carpaccio de salmón ahumado y snacks de piel de salmón de diferentes sabores.
Todos estos nuevos productos se han basado en la mejora de procesos productivos y el aprovechamiento de la materia prima para contribuir a la sostenibilidad y residuo cero, desarrollando envases respetuosos con el medio ambiente y aplicando los últimos avances en tecnologías de conservación para garantizar la máxima Seguridad Alimentaria, distintivo de la marca UBAGO, manteniendo las propiedades organolépticas y la calidad óptima de los productos.
Esta XI Edición entregará sus premios en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Auditorio del Museo Picasso. Por nuestra parte, nos emociona poder compartir con vosotros esta noticia ya que gracias a vosotros hemos podido llegar hasta aquí.

Comparte
Noticias relacionadas
Jornada de presentación del Programa ACREDITA
Ver más
Finaliza la Campaña del Corruco con casi 1.100 toneladas
Ver más
En Ubago estamos comprometidos con nuestros trabajadores – Programa ACREDITA
Ver más
Participación en el Workshop Métodos rápidos y automatización en Microbiología Alimentaria.
Ver más