NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Acogida de los alumnos y puesta en marcha del Ciclo de FP Dual: Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria con el Centro Virgen de la Esperanza y Ubago Group en la Línea de la Concepción.

Desde 2018, en Grupo Ubago hemos estado trabajando con la FP dual, con el Ciclo Superior de Mantenimientos con 1º alumnos y con el Ciclo Superior en Calidad con 10 alumnos de los cuales, más del 50% han sido contratados por nuestra compañía. Hoy, acogemos a 16 alumnos, del Ciclo de FP Dual; Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, que junto a los 20 alumnos del año que viene, complementarán su formación en nuestras instalaciones. En Ubago, hemos sido pioneros en este proyecto en nuestra ciudad de La Línea de la Concepción, esta en marcha el nuevo Ciclo de Grado Medio de esta misma especialidad en el Virgen de la Esperanza y después implementaremos los mismos ciclos de grado superior y grado medio en nuestras plantas de Málaga y Barbate, para el curso 2022/2023.

Este proyecto está abalado por la presencia de Dña Genoveva Lorenzo, por el Ayuntamiento y su Alcalde, D. Juan Franco y el Centro de Formación FP, Virgen de la Esperanza y su Directora, Dña. Ana Belén García.

Comparte
Noticias relacionadas
Próxima parada: Anuga 2019
Ver más
En Ubago estamos comprometidos con nuestros trabajadores – Programa ACREDITA
Ver más
¡Ya estamos en Gulfood!
Ver más
UBAGO GROUP apuesta por la acreditación profesional de sus más de 1.100 trabajadores
Ver más