NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Renovamos compromiso con La Línea de la Concepción

El Grupo Ubago y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continuarán colaborando en materia deportiva tras la firma hoy de un convenio entre el alcalde, Juan Franco, y el consejero delegado de Ubago, Andrés Espinosa, acto en el que también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, y el responsable de Desarrollo y Selección de Grupo en Ubago, Antonio García Reyes.

Franco subrayó la importancia de contar con la iniciativa privada para el desarrollo de actividades y elogió la colaboración de un “socio leal y fiable” como Ubago, con una trayectoria empresarial en la que destaca su labor de responsabilidad social corporativa. Con el patrocinio de eventos de deporte base, contribuye también “a que los más pequeños asuman valores intrínsecos de la práctica deportiva, como el compañerismo, deportividad y afán de superación”, señaló el alcalde, quien manifestó su agradecimiento a una empresa que se ha convertido en uno de los principales socios del Ayuntamiento y en “un referente de las cosas bien hechas.”
Vidal aseguró que gracias al convenio anterior firmado hace tres años se han llevado a cabo multitud de eventos, además de colaborar directamente con clubes del municipio. Con la renovación, la delegación de Deportes podrá continuar realizando y mejorando esta labor.

Espinosa reafirmó su convencimiento en la importancia de firmar convenios como este, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también cultural “para que la sociedad se vaya desarrollando y la juventud siga creciendo”.Asimismo, manifestó su voluntad de continuar con apoyos al Ayuntamiento y otras entidades del Campo de Gibraltar.
Finalmente, García Reyes añadió que Ubago extiende su patrocinio a hosteleros y pequeño comercio, como con la Feria de la Tapa y otros proyectos, sin olvidar el aspecto formativo como empresa colaboradora en la FP dual y en proporcionar las certificaciones profesionales Acredita para la cualificación de sus trabajadores.

Comparte
Noticias relacionadas
¡Rumbo a Conxemar’21!
Ver más
D. Elias Bendodo visitas las instalaciones de Ubago Group en Málaga.
Ver más
¡Ubago con los ganadores!
Ver más
Nuestro compromiso con Andalucía: Ubago recibe el reconocimiento de la Junta.
Ver más