NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago colabora con el proyecto Techpark Cardioprotegido

El pasado 26 de noviembre se presentó en la sede del Parque Tecnológico de Andalucía el “TechPark Cardioprotegido”, una iniciativa que pretende que el PTA sea un espacio seguro frente a posibles incidencias cardiopulmonares.

Esta acción se engloba dentro del proyecto “Málaga Cardioprotegida” que impulsa el Ayuntamiento. Desde Ubago participamos en esta iniciativa poniendo a disposición los desfibriladores con los que contamos en nuestra factoría de Málaga para uso general en caso de necesidad. Somos así uno de los 17 puntos cardioprotegidos con los que cuenta el Parque y una de las 13 empresas colaboradoras en este importante proyecto que vela por la seguridad y la salud de todos.

Comparte
Noticias relacionadas
¡Nos vamos a Gulfood 2020!
Ver más
Finaliza la Campaña del Corruco con casi 1.100 toneladas
Ver más
D. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Victoria Oliver, Directora General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Dª Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, visitan nuestra planta de Ubago Group en Málaga
Ver más
Nuestra Mojama de Atún en taco y lonchas ya está disponible en Mercadona Valencia.
Ver más