NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
¡Ubago con los ganadores!

Desde nuestra compañía Ubago Group, siempre hemos sentido un fuerte compromiso por el deporte entre los más jóvenes, lo que nos ha llevado a apoyar a distintos equipos en diversas disciplinas como Waterpolo, Vóley o Atletismo.
Hoy, queremos compartir contigo nuestra alegría por todo el éxito cosechado en esta temporada:
– Somos ganadores con Nutrisport Biznaga Málaga, campeones de España Master 2ª División en Atletismo. Las atletas malagueñas han triunfado en la cita nacional de Almería por delante de las vascas y catalanas.
– También en la disciplina del Waterpolo, en Sevilla sus juveniles, que son subcampeones de la liga andaluza de la categoría, han quedado encuadrado en el grupo C, y podrán optar para igualar la meritoria quinta plaza obtenida en el 2022.
– En el Vóley: Quintos de Montequinto Sevilla, ¡Campeones de Andalucia! y ahora a por el de España.

El éxito de nuestros deportistas de toda la geografía andaluza, solo se consigue con el esfuerzo y la perseverancia. ¡Ubago con los ganadores!

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago destaca en Marca by BolognaFiere 2024: Presente en el escenario internacional de marcas
Ver más
Feria Anuga 2023
Ver más
¡Estamos en Sevilla de Picking!
Ver más
D. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Victoria Oliver, Directora General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Dª Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, visitan nuestra planta de Ubago Group en Málaga
Ver más