NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago Group firma un acuerdo de patrocinio con el club Nutrisport Atletismo Biznaga de Málaga

UBAGO GROUP ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio por tres años con el Club Nutrisport Atletismo Biznaga de Málaga, un club femenino master creado en 2022 que pone en evidencia el espíritu de lucha, sacrificio y superación de estas mujeres, representativas de gran parte de la sociedad y que tiene por objetivo llegar a las cotas más altas en los campeonatos nacionales e internacionales que se celebren en esta especialidad deportiva.

En la fotografía nuestra Consejera Delegada, Neyla El Bouzidi, junto a la capitana y medallista, Lydia Prado, en la presentación de la nueva equipación del club.

Comparte
Noticias relacionadas
Nuestra Mojama de Atún en taco y lonchas ya está disponible en Mercadona Valencia.
Ver más
D. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Victoria Oliver, Directora General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Dª Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, visitan nuestra planta de Ubago Group en Málaga
Ver más
En Ubago estamos comprometidos con nuestros trabajadores – Programa ACREDITA
Ver más
Acogida de los alumnos y puesta en marcha del Ciclo de FP Dual: Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria con el Centro Virgen de la Esperanza y Ubago Group en la Línea de la Concepción.
Ver más