NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago Group, apuesta por la profesionalización y especialización de sus trabajadores.

El pasado 8 de junio, mantuvimos una reunión con el Director del Instituto Andaluz de cualificaciones Profesionales, D. José Bejar Velatta. En ella, junto a nuestro técnico de acredita D. Manuel Villalobos, pudimos establecer nuevas líneas de trabajo. Actualmente ya somos centro de acreditación oficial. A partir de ahora, un grupo de trabajadores que serán seleccionados por nuestro Consejo de Administración, podrán ser asesores y evaluadores del procedimiento, con el reconocimiento oficial de la junta de éstos.
Ya son más de 200 trabajadores actuales de nuestras plantas, quienes están participando en una de las fases del procedimiento. Para ello, hemos establecido los centros de referencia para Málaga, La Línea de la Concepción y Barbate.

Nos alegra poder compartir con vosotros que, Ubago Group, es una primeras empresas de Andalucía líderes en la Certificación. Apostamos por la profesionalización y especialización de nuestros trabajadores y para nosotros es de suma importancia poder darles el reconocimiento oficial que merecen.
¡Ubago siempre en el desarrollo y promoción de sus trabajadores!

Comparte
Noticias relacionadas
VIII Edición del Foro Alianza para la Formación Profesional Dual
Ver más
¡Nos vamos a Gulfood 2020!
Ver más
¡Hemos sido nominados a los Premios Enterprise 4.0 en la categoría Innovación en el Sector Agroalimentario!
Ver más
Ubago patrocina a la Unión Linense de Baloncesto
Ver más