NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago Group se une como nuevo patrono a la Fundación Málaga.

Ubago Group ha anunciado su incorporación como patrono a la Fundación Málaga. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de contribuir al desarrollo de actividades culturales, sociales, medioambientales y de investigación en la provincia de Málaga, acorde con nuestros valores y objetivos.
Como nuevo patrono, hemos mostrado interés en apoyar las becas Talentos de la Fundación, que se enfocan en el perfeccionamiento de jóvenes músicos y estudiantes de Artes Escénicas en centros de formación nacionales e internacionales. Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso con el fomento del talento y la educación en el ámbito artístico.

La Fundación Málaga es una institución privada sin ánimo de lucro con un enfoque en el servicio público a la ciudad de Málaga y a sus habitantes. Reúne a un grupo de destacadas empresas líderes en sus sectores, con el objetivo de impulsar el desarrollo cultural y social en la provincia. A través de mecenazgo y patrocinio, la fundación lleva a cabo proyectos en áreas como la arqueología, conciertos, eventos, formación, medio ambiente, restauración del patrimonio, solidaridad, entre otras.
Con la incorporación de UBAGO Group a la Fundación Málaga como patrono, nos unimos al Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, Mayoral, Miramar, la Fundación Sando y otros colaboradores destacados. Estamos orgullosos de formar parte de esta red de empresas comprometidas con el desarrollo y el bienestar de la comunidad malagueña.

Nuestro objetivo es seguir apoyando el desarrollo cultural y social en Málaga, promoviendo proyectos que beneficien a un amplio público y contribuyan al enriquecimiento de la provincia. Como líderes en el mercado de alimentación, nos enorgullece sumarnos a la Fundación Málaga y trabajar en conjunto para hacer una diferencia positiva en la comunidad.

Comparte
Noticias relacionadas
La Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Ubago Group
Ver más
Ubago Group firma un acuerdo de patrocinio con el club Nutrisport Atletismo Biznaga de Málaga
Ver más
Finaliza la Campaña del Corruco con casi 1.100 toneladas
Ver más
D. Elias Bendodo visitas las instalaciones de Ubago Group en Málaga.
Ver más