NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Ubago participa en la feria internacional PLMA Ámsterdam 2025

Ubago participa en la feria internacional PLMA Ámsterdam 2025

Ámsterdam, 20 y 21 de mayo de 2025 – Ubago Group está presente en una de las citas más relevantes del sector retail: la feria internacional PLMA «El Mundo de la Marca del Distribuidor», que se celebra en la ciudad de Ámsterdam.

Durante estos dos días, la feria reúne a los principales profesionales y empresas del ámbito de las marcas de distribuidor, ofreciendo un espacio clave para descubrir nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y conocer de primera mano las tendencias que marcarán el futuro del mercado.

Ubago está presente en el Hall 14 – Stand H22, donde nuestro equipo está encantado de recibir a visitantes, colaboradores y potenciales socios para compartir las últimas novedades de la compañía y nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad en el sector alimentario.

Comparte
Noticias relacionadas
En Ubago somos patrocinadores del Club Deportivo Quintos 2011 de Sevilla
Ver más
VIII Edición del Foro Alianza para la Formación Profesional Dual
Ver más
Ubago Group refuerza su compromiso solidario con las personas afectadas por las inundaciones en la Comunidad Valenciana
Ver más
Acogida de los alumnos y puesta en marcha del Ciclo de FP Dual: Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria con el Centro Virgen de la Esperanza y Ubago Group en la Línea de la Concepción.
Ver más