NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Un año más, Ubago patrocina el Campeonato de Andalucía de Balonmano. 

Barbate se confirma como la sede de la Copa de España de Balonmano Playa para esta Temporada 2023. Este campeonato, organizado por la Real Federación Española de Balonmano, alzará su telón el fin de semana del 16 al 18 de junio en la localidad gaditana.

La playa de Nuestra Señora del Carmen se prepara para acoger, en algo más de tres semanas, el primer evento de su historia dentro del marco del Arena Handball Tour, considerado como el mejor circuito de balonmano playa del mundo.

Paralelamente a este torneo, en este mismo municipio tendrá lugar el tradicional torneo de balonmano playa correspondiente al Campeonato de Andalucía, denominado como “Torneo Ubago-Recortes de Mojama” organizado por el Club Deportivo Recortes de Mojama, que reunirá a más de 100 equipos de toda Andalucía y de comunidades limítrofes en otra gran fiesta que se celebrará los días 17-18 de junio, compartiendo con la Copa de España las instalaciones e infraestructuras de la Playa Nuestra Señora del Carmen.

Por nuestra parte, nos alegra poder compartir con vosotros que Ubago, por segundo año consecutivo, patrocina este evento deportivo como una apuesta en firme por el deporte, además de tener el honor de dar nombre a dicho torneo.

Comparte
Noticias relacionadas
La Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Ubago Group
Ver más
UBAGO producirá su propia energía con más de 3.000 paneles solares de EnchufeSolar
Ver más
Próxima parada: Anuga 2019
Ver más
Ya estamos en Seafood Expo North America 2023
Ver más