Actualidad
SALUD • ALIMENTACIÓN • BIENESTAR • SOSTENIBILIDAD
¡Estamos de estreno!

La llegada del verano no es lo único que vamos a celebrar durante esta temporada porque… ¡estamos de estreno! Después de varios intensos meses de trabajo, hoy nos complace presentaros el nuevo diseño de nuestra web.

Tras más de 40 años dedicando todo nuestro esfuerzo y cariño en la elaboración de una extensa gama de productos con las mejores materias primas, damos un paso al frente y os enseñamos con mayor detalle la tradición que existe detrás de nuestro trabajo aprovechando este espacio para acercaros de algún modo todo lo que envuelve a nuestra marca y entorno.

Desde Ubago, queremos ser para vosotros más que una marca. Queremos formar parte de vuestro día a día, queremos ser ese amigo consejero que es capaz de aportarte siempre nuevas ideas. Por y para ello está pensado este apartado del blog. Aprovechamos este espacio para estar más cerca de ti. Y pensarás…¿Cómo lo vais hacer? Pues, de forma periódica, realizaremos varias entradas donde abordaremos distintas temáticas. Os contaremos curiosidades sobre nuestros productos y sus beneficios, hablaremos de los tips necesarios para mantener una vida saludable ó por ejemplo de la importancia de sentirse bien. Tendremos una conversación de tú a tú, con el único fin de que nos sientas un poquito más cerca.

A partir de ahora, síguenos la pista a través de nuestras redes sociales y no te olvides de echarle una ojeada siempre a nuestro blog. Queremos estar contigo siempre.

Parteger