Garantía de calidad

Nuestro compromiso de garantía con el consumidor se traduce en una estricta política interna de aseguramiento de la Calidad a todos los niveles, en la que estamos implicados todos los departamentos y trabajadores por igual, así como nuestros proveedores.

Contamos así con certificación ISO 14001:2004 e IFS lo que avala la total ausencia de riesgos para el consumidor de cada producto que ponemos en el mercado.

Nuestro Departamento de Calidad, que supervisa y gestiona la corrección de los procedimientos conforme a lo normalizado en todas y cada una de las plantas con independencia de su ubicación geográfica, está compuesto en la actualidad por profesionales titulados superiores en Biología, Ciencias del Mar y Tecnología de los Alimentos

I+D+i

El departamento de I+D+i es uno de los pilares más importantes del grupo, trabajamos constantemente en el desarrollo de mejoras en procesos, procedimientos y nuevos productos, todo ello con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos innovadores que faciliten su día a día.

Nuestra voluntad de innovación se traduce en la primera fábrica de Bio-Proteínas apta para el consumo humano y animal.

Nuestras fábricas situadas en España, Marruecos y Cabo Verde están destinadas a la fabricación de Harinas de pescado valorizando así los sub-productos de la pesca.

Entre los proyectos llevados a cabo actualmente por nuestro Departamento de I+D+i, destaca especialmente el proyecto CREA&MAR, un proyecto de desarrollo experimental realizado en cooperación con diversas empresas y centros tecnológicos, y que está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industria (CDTI)

Proyecto Crea&Mar

Creación de productos innovadores de la acuicultura y los descartes de la pesca.
UNIÓN EUROPEA – Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Proyecto Creamar