NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Más de 3.000 jugadores de 207 equipos de balonmano playa se han dado cita en la Playa del Carmen (Barbate) este fin de semana.

Barbate se ha convertido este fin de semana en el epicentro del balonmano playa nacional con la celebración de dos de los eventos más importantes de la temporada. Por un lado, este viernes daba comienzo la Copa de España y hoy sábado hará lo propio el XIV Torneo Ubago Recortes de Mojama. Ambos eventos, se celebraron hasta el pasado domingo, de forma paralela en la Playa del Carmen, donde se han dispuesto un total de doce campos y gradas con capacidad para 700 personas.

La Copa de España, con 107 equipos inscritos, la disputan los equipos clasificados en la temporada anterior en los torneos territoriales y del Arena Handball Tour. Ha dado comienzo este viernes y finalizará el domingo a mediodía. Por su parte, el Torneo Ubago-Recortes de Mojama, puntuable para la Copa de Andalucía que se celebrará en Cádiz el primer fin de semana de agosto, con 100 equipos inscritos, arrancó el pasado sábado a las 9.00 horas y finalizó el domingo a las 19.00 horas., con la entrega de Premios a todos los ganadores.

Ubago siempre en una apuesta incondicional por lo valores deportivos y por una juventud mas saludable en todos sus hábitos y comportamientos.

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago siempre apostando por la formación
Ver más
Comprometidos con la seguridad de las personas
Ver más
Los mejores expedientes de FP reciben los Premios Educación Ciudad de Málaga, con el apoyo de UBAGO.
Ver más
Ubago Group acude a la Summer Fancy Food Show en Nueva York.
Ver más