NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Más de 3.000 jugadores de 207 equipos de balonmano playa se han dado cita en la Playa del Carmen (Barbate) este fin de semana.

Barbate se ha convertido este fin de semana en el epicentro del balonmano playa nacional con la celebración de dos de los eventos más importantes de la temporada. Por un lado, este viernes daba comienzo la Copa de España y hoy sábado hará lo propio el XIV Torneo Ubago Recortes de Mojama. Ambos eventos, se celebraron hasta el pasado domingo, de forma paralela en la Playa del Carmen, donde se han dispuesto un total de doce campos y gradas con capacidad para 700 personas.

La Copa de España, con 107 equipos inscritos, la disputan los equipos clasificados en la temporada anterior en los torneos territoriales y del Arena Handball Tour. Ha dado comienzo este viernes y finalizará el domingo a mediodía. Por su parte, el Torneo Ubago-Recortes de Mojama, puntuable para la Copa de Andalucía que se celebrará en Cádiz el primer fin de semana de agosto, con 100 equipos inscritos, arrancó el pasado sábado a las 9.00 horas y finalizó el domingo a las 19.00 horas., con la entrega de Premios a todos los ganadores.

Ubago siempre en una apuesta incondicional por lo valores deportivos y por una juventud mas saludable en todos sus hábitos y comportamientos.

Comparte
Noticias relacionadas
Ubago recibe el honor en los prestigiosos Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca – XVII Edición
Ver más
La Línea ya está preparada para el XV Campeonato de España de Vela Clase J80
Ver más
En Ubago somos patrocinadores del Club Deportivo Quintos 2011 de Sevilla
Ver más
Nuestro compromiso con Andalucía: Ubago recibe el reconocimiento de la Junta.
Ver más