Plantas de producción

Instalaciones punteras respetuosas con el medio ambiente.

El cuidado y dedicación que prestamos a nuestra materia prima, toma como punto de inicio las seis plantas de producción que tenemos en España,  Marruecos, Cabo Verde y Portugal..

Al sur de España, concretamente en Málaga y La Línea de la Concepción (Cádiz) encontraremos nuestras fábricas especializadas en productos ahumados (salmón, bacalao, palometa,…), salazones (mojama, bonito,..)  y conservas (La Gula®, Langostillo® y Concha Fina®).

Un total de 25,200 m2 que nos convierten en todo un referente en el sector de la alimentación, gracias a su capacidad de suministro y su puntera tecnología.

En el país vecino, Portugal (referente mundial del consumo de bacalao)  contamos con una fábrica de 13.502 m2 dedicada exclusivamente a la elaboración del bacalao en salazón.

Cruzando el mar Mediterráneo, llegamos a Marruecos donde contamos con nuestras fábricas de Cumarex y Dinay, que juntas suman una superficie de 33.500 m2  y en las que se producen las mejores conservas de pescado (sardinas, caballa y melva) y mariscos.  

En pleno corazón del Océano Atlántico, en las islas de Cabo Verde, elaboramos las mejores conservas de pescado; caballa, melva y atún, siendo éste último líder en ventas a nivel local e internacional. Ocupa una superficie que asciende a 30.000 m2.

La unión de todas nuestras fábricas suponen un total de 102.200 m2, lo que equivaldría a la superficie de la Alhambra (Granada).

Gracias al esfuerzo y trabajo en cada una de ellas,  podemos asegurar que en Ubago transformamos 55.000 toneladas de materia prima en los mejores productos ahumados, en conserva y salazones del mercado.

Fábricas propias

España
Marruecos
Cabo Verde
Portugal

Proceso de producción

1

Recepción de materia prima. Controles de calidad

2

Lavado – descabezado – Eviscerado

3

Procesado de las materias primas

4

Empaque y loteado – Almacenaje – Expedición

LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE UBAGO GROUP GARANTIZAN

Control de calidad

Control de temperatura

Control de producto terminado

Muestroteca

Trazabilidad de lotes