NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Nuestro compromiso con Andalucía: Ubago recibe el reconocimiento de la Junta.

En Ubago Group estamos orgullosos de nuestro compromiso con el crecimiento empresarial en Andalucía, y este reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía nos llena de satisfacción. La visita del consejero Antonio Sanz a nuestra sede en Málaga fue un honor, y estamos agradecidos por el apoyo mostrado hacia nuestra empresa.

Nuestra presencia en la región, con plantas productivas en Málaga, La Línea de la Concepción y Barbate, es una prueba de nuestro compromiso con el tejido empresarial andaluz. Nos esforzamos por contribuir al desarrollo económico local y regional, creando empleo y promoviendo el progreso en cada comunidad donde operamos.

La visita también fue una oportunidad para resaltar la importancia del Plan Andalucía Simplifica. En Ubago Group valoramos iniciativas como esta que promueven una administración más ágil y eficiente, facilitando el desarrollo empresarial y la interacción con la administración pública.

Seguiremos trabajando duro para ser un motor de crecimiento en Andalucía y más allá, comprometidos con nuestra comunidad y con el futuro de nuestra región.

Comparte
Noticias relacionadas
D. Elias Bendodo visitas las instalaciones de Ubago Group en Málaga.
Ver más
D. Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Victoria Oliver, Directora General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Dª Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, visitan nuestra planta de Ubago Group en Málaga
Ver más
Un año más, estamos en la Summer Fancy Food Show de Nueva York.
Ver más
¡Nos vamos a Gulfood 2020!
Ver más