NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Nuestro compromiso con Andalucía: Ubago recibe el reconocimiento de la Junta.

En Ubago Group estamos orgullosos de nuestro compromiso con el crecimiento empresarial en Andalucía, y este reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía nos llena de satisfacción. La visita del consejero Antonio Sanz a nuestra sede en Málaga fue un honor, y estamos agradecidos por el apoyo mostrado hacia nuestra empresa.

Nuestra presencia en la región, con plantas productivas en Málaga, La Línea de la Concepción y Barbate, es una prueba de nuestro compromiso con el tejido empresarial andaluz. Nos esforzamos por contribuir al desarrollo económico local y regional, creando empleo y promoviendo el progreso en cada comunidad donde operamos.

La visita también fue una oportunidad para resaltar la importancia del Plan Andalucía Simplifica. En Ubago Group valoramos iniciativas como esta que promueven una administración más ágil y eficiente, facilitando el desarrollo empresarial y la interacción con la administración pública.

Seguiremos trabajando duro para ser un motor de crecimiento en Andalucía y más allá, comprometidos con nuestra comunidad y con el futuro de nuestra región.

Comparte
Noticias relacionadas
¡Rumbo a Conxemar’21!
Ver más
El consejero delegado de Ubago tras ser Hijo Predilecto: «Hay que hacer que La Línea sea cada vez más grande y retener talento para la ciudad»
Ver más
En Ubago somos patrocinadores del Club Deportivo Quintos 2011 de Sevilla
Ver más
Ubago Group, Finalista en la VIII Edición del Premio Alianza para la FP Dual
Ver más