NOTICIAS • EVENTOS • NOVEDADES
Un año más, estamos en la Summer Fancy Food Show de Nueva York.

En estos momentos, parte de nuestro equipo se encuentra en la Summer Fancy Food Show, la feria de alimentación más grande de América del Norte. El evento, que se celebra anualmente en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York, destaca por su enfoque en alimentos exquisitos y refinados, representando una amplia gama de productos reconocidos por su calidad, sabor y singularidad.

La feria, organizada por la Specialty Food Association, ofrece una plataforma única para que profesionales de la industria alimentaria establezcan redes de contactos, realicen negocios y se inspiren con nuevas ideas y técnicas culinarias. Durante el evento, se llevan a cabo seminarios de cocina, catas y demostraciones culinarias, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y productos innovadores.

Ubago continúa consolidándose como una marca de referencia en alimentos especializados, y su participación en la Summer Fancy Food Show reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria.

Comparte
Noticias relacionadas
¡Ubago con los ganadores!
Ver más
Ubago Group patrocinará al Club de Waterpolo de Sevilla la próxima temporada.
Ver más
Ubago, una de las 50 empresas mejor valoradas en Infojobs
Ver más
Finaliza la Campaña del Corruco con casi 1.100 toneladas
Ver más